La obra protagonizada por María Adánez y Roberto Enríquez llega este viernes alcoliseo zamorano tan sólo siete días después de su estreno en el Teatro SalónCervantes de Alcalá de Henares. La clausura del Ciclo de Flamenco a cargo de la cantaora catalana Mayte Martín y el musical ‘El Mago de Oz’ completan la programación de la semana del Teatro.

Este viernes a las 20:30 horas el Teatro Principal acoge la representación de ‘El pequeño poni’,una obra escrita por Paco Bezerra y dirigida por Luis Luque que aborda el tema del acoso escolar basándose en los hechos reales sucedidos en Carolina del Norte en el año 2014. En concreto, eltexto está inspirado en el caso de Grayson, un niño de nueve años de edad, humillado, agredidopor sus compañeros y expulsado del centro escolar donde estudiaba.

La dirección del colegio consideró “detonante de acoso” el hecho de que Grayson acudiera a clasecon la mochila de sus dibujos animados favoritos (My Little Pony) y le acusó de haber provocado“disrupción en el aula”. Los célebres actores María Adánez y Roberto Enríquez protagonizan estaobra de triste actualidad ofreciendo una re?exión acerca de la libertad, el miedo y el instinto deprotección; “un retrato de la ceguera, la ineptitud y los prejuicios sociales de los adultos”, segúninforman desde la compañía Producciones Faraute.

 

Desde el Teatro Principal se recuerda a los espectadores que pueden adquirir las localidades paratodos los espectáculos de febrero a través de la plataforma web www.entradas.com sin gastos degestión adicionales. Asimismo se informa de que la taquilla del Teatro permanece abierta demartes a viernes y los días de función de 17:00 a 21:00 horas. Para más información, puedenconsultar la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.