Se celebra los días 12 y 13 de junio en el palacio donostiarra de Miramar


El Patronato de Turismo de Zamora acude por primera vez al Salón de la Naturaleza & Ocio que celebra su segunda edición en San Sebastián, después del éxito obtenido el pasado año en que se contabilizaron más de 8.000 visitantes.

Se trata de un certamen especializado en la Naturaleza como principal recurso del expositor y atractivo para el visitante. Está dirigido en su totalidad al público final.

Salón de la Naturaleza & Ocio
Salón de la Naturaleza & Ocio

Esta exposición concentra a cuarenta expositores procedentes de provincias y comarcas próximas a Guipúzcoa ,que cuentan entre sus recursos con un importante patrimonio natural: rutas de senderismo, pueblos con encanto, oferta y productos en espacios naturales.

El objetivo del Patronato de Turismo de Zamora es animar a los guipuzcoanos a visitar a lo largo de todo el año en fines de semana, puentes, vacaciones etc.la provincia de Zamora como destino de naturaleza para toda la familia con rutas, parques naturales, turismo rural, fauna y flora…

El evento está organizado por el grupo de comunicación Vocento lo que supone una garantía de cobertura mediática para anunciar la Feria y atraer al público.

1 Comentario

  1. […] y de hecho la noticia aquí queda y os invitamos a ampliar la información al respecto en la web Zamora Digital, pero nos apetece resaltaros un poquito más otra herramienta de promoción turística de la misma […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.