La portavoz socialista en la Diputación utiliza su cargo de forma antidemocrática única y exclusivamente para atacar a los alcaldes del Partido Popular.

  • El PSOE ha presentando denuncias en Arcenillas, Roales del Pan, Sanzoles, Venialbo y Ferrreras de Arriba, y las tres primeras están ya archivadas
  • Los Juzgados han demostrado que todas las denuncias presentadas hasta la fecha han sido “puros inventos de los socialistas”.
  • Alcaldes del PP comenzarán a denunciar a los responsables socialistas por las denuncias falsas que causan daños irreparables a personas y familias.

 

El Partido Popular de Zamora denuncia que  el Partido Socialista y sus representantes en la provincia utilizan los Tribunales de Justicia para intentar gobernar en los ayuntamientos zamoranos sin ganar las elecciones, intentando quebrantar la voluntad popular que les ha dejado justamente en la oposición municipal.

Dirigentes socialistas de la provincia de Zamora
Dirigentes socialistas de la provincia de Zamora
El Partido Popular recalca que el comportamiento antidemocrático del Partido Socialista en las instituciones de la provincia se traduce en una estrategia de uso y abuso de la Justicia ante su incapacidad para ganarse la confianza de los ciudadanos quienes, elección tras elección, apoyan mayoritariamente los proyectos encabezados por el Partido Popular al considerarlos más creíbles y mejores para el futuro de sus municipios.

En este sentido, el Partido Popular recuerda que ya han sido varias las denuncias de los socialistas que han sido archivadas en los Juzgados como es el caso de presentadas contra los alcaldes de Arcenillas y Roales del Pan, a las que se suma la presentada contra el ex alcalde del PP en Sanzoles, también sobreseída, y las que están en curso contra los máximos representantes de los ayuntamientos de Venialbo y ahora Ferreras de Abajo.

DAÑO IRREPARABLE A PERSONAS Y FAMILIAS

El Partido Popular añade que estas denuncias son meros inventos del Partido Socialista y que aunque se archiven, como así ha venido sucediendo hasta la fecha con todas y cada una de ellas, generan un daño irreparable a personas y familias, a las que posteriormente los representantes socialistas no han tenido ni la decencia ni la vergüenza de pedir perdón públicamente.

A este respecto, alcaldes del Partido Popular comenzarán a presentar denuncias contra los responsables socialistas en sus respectivos municipios por las denuncias falsas y las acusaciones arbitrarias e injustas que han vertidos contra sus personas, movidos únicamente por fines partidistas y electoralistas.

El Partido Popular pone de manifiesto la actitud antidemocrática y desleal de la portavoz socialista en la Diputación Provincial quien utiliza su cargo exclusivamente para criticar, atacar y amedrentar a los alcaldes del Partido Popular.

El PSOE lejos de abandonar su estrategia de radicalidad y obstruccionismo en las instituciones llevada a cabo durante todo este mandato municipal, con casos muy significativos como los ayuntamientos de Zamora y Villaralbo, entre otros, ahora se embarca en una política de utilización e instrumentalización abusiva de la Justicia, ante su incapacidad de arrimar el hombro y proponer iniciativas de las que se beneficien los habitantes de la provincia.

CONFIANZA EN ALCALDES

Finalmente, el Partido Popular de Zamora muestra su confianza y su apoyo a sus alcaldes en la provincia en su gestión al frente de los ayuntamientos en los que han sido democráticamente elegidos en las pasadas elecciones municipales, y recuerda que serán los ciudadanos los que en mayo del 20011 juzgarán la labor realizada por unos y otros en estos últimos cuatro años.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.