Categorías Noticias

El Partido Popular presenta y hace entrega de los programas de mano, a los afiliados del Partido Popular en la tarde del martes 15 de mayo

Ante más de 150 afiliados y simpatizantes, en la tarde de ayer 15 de mayo, se hizo entrega de los programas de mano que a partir de hoy miércoles, comenzaran a repartirse por la ciudad, en mano a todos los ciudadanos.

Abrir programa en PDF : Click Aquí

Saturnino Mañanes, programa en mano, explico a todos los asistentes al acto, cada una de las líneas de actuación que forman las 9 partes de su programa, recordando que han sido redactadas por las 20 personas que componen la candidatura popular entre los días 18 de abril y 4 de mayo, a partir de las 6 ponencias escritas de trabajo, que desde diciembre hasta abril, habían elaborado en el Partido Popular las 60 personas del PP que se habían reunido con los distintos colectivos y asociaciones representativas de todos los aspectos de la vida de la ciudad.

Dado que muchos de los asistentes habían formado parte de aquellos equipos de trabajo, Mañanes agradeció su esfuerzo y dedicación, resaltando que cada una de las 6 ponencias, serán de obligado cumplimiento por los populares, si como esperan, son elegidos por los ciudadanos de Benavente como lista ganadora.

Cuando las metas y objetivos están basados en proyectos, el éxito esta asegurado y por ello, se pidio a los asistentes que fueran motor para impulsar la ilusión de los candidatos del PP, porque el trabajo estaba bien hecho y es el que nos piden los ciudadanos ya que este programa se ha hecho de acuerdo a lo que, con los ciudadanos hemos acordado y con la recuperación de la cordialidad con todas las instituciones se van a traer a Benavente, inversiones públicas y privadas, que impulsaran a los populares para alcanzar el pleno empleo técnico como la mejor de las políticas sociales.

Por ello y en agradecimiento a distintas asociaciones y colectivos que ajenos al Partido Popular, se habían sumado a la elaboración de esas ponencias, el Partido Popular quería agradecerles su esfuerzo y dedicación, haciéndoles participes de la presentación de aquella parte del programa en el que habían colaborado, habiéndose reunido ya con colectivos sociales, deportivos, empleados municipales, empresariales, sindicales y culturales para continuar haciéndolo en los próximos días con el resto de estos colectivos.

Por último el presidente del partido Popular en Benavente, pidio a los asistentes su presencia activa en todos los actos de logística que en la sede de campaña se van a llevar a cabo todas las tardes de lo que resta de campaña.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: elecciones 2007

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

1 día hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

1 día hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

1 día hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace