Solo el PP de Zamora en el Ayuntamiento de la capital y en la Diputación Provincial ha presentado mociones de apoyo.El PSOE zamorano defiende tibiamente la decisión de la Fundación.

El Partido Popular de Zamora pide al Partido Socialista zamorano que sea igual de beligerante que sus compañeros de partido en la vecina provincia de Valladolid en torno a la ubicación de la sede permanente de la Fundación de Las Edades del Hombre en la capital zamorana.

En este sentido, el Partido Popular destaca que el Partido Socialista en Valladolid ha trasladado el debate a todos los ámbitos de la provincia, mientras sus compañeros zamoranos han hecho una defensa tibia de decisión adoptada por las Diócesis de las nueve provincias de Castilla y León.

Del mismo modo, el Partido Popular recalca que ha sido este grupo político el único que ha presentado mociones en el Ayuntamiento de Zamora y en la Diputación Provincial para apoyar la ubicación de la sede permanente de Las Edades del Hombre en la capital zamorana.

Asimismo, el Partido Popular recuerda que ha sido la única formación política que ha aprobado una declaración para defender esta ubicación y pedir la no injerencia de otras administraciones públicas en una decisión que corresponde única y exclusivamente a los Obispados y Arzobispados de la Comunidad Autónoma.

Finalmente, el Partido Popular de Zamora reitera su petición para que el secretario regional del PSOE en Castilla y León se pronuncie públicamente al respecto de la ubicación de la Fundación de Las Edades del Hombre en la capital zamorana.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.