El Partido Popular de Zamora denuncia que el Partido Socialista zamorano y sus dirigentes provinciales nunca han apoyado el proyecto para la recuperación y rehabilitación del antiguo Teatro Ramos Carrión.

El PP pone de manifiesto que, por el contrario, este proyecto siempre ha contado con la aprobación y beneplácito del Gobierno de la Nación, que a través del Ministerio de Vivienda participa en la cofinanciación de los trabajos junto con la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora.

El Partido Popular añade que, por el contrario, el Partido Socialista en la Diputación Provincial de Zamora siempre ha votado en contra de todas las cuestiones relacionadas con esta iniciativa.

El Partido Popular recalca que, afortunadamente para Zamora y los zamoranos, la estrategia obstruccionista de los socialistas zamoranos no ha podido echar por tierra este ejemplo de colaboración institucional para recuperar este emblemático edificio en un proyecto que cuenta con un amplio consenso en todos los sectores sociales.

Asimismo, el Partido Popular señala que una vez más el Partido Socialista se ha quedado aislado y contradice al Gobierno de la Nación de su mismo signo político, hecho que se suma a otros como el boicot realizado en la celebración del último Día de la Provincia que, en cambio, si contó con la presencia de un miembro del Ejecutivo.

Del mismo modo, el Partido Popular de Zamora apunta las contradicciones surgidas en el seno del Partido Socialista en torno a la utilidad futura del edificio que albergó la sede del Banco de España en la capital zamorana, que ha pasado de ser propuesto inicialmente para ubicar un museo de la Ruta de la Plata hasta para acoger las dependencias para el Instituto Nacional de la Seguridad Social, entre otras ocurrencias, ante la perplejidad e incredulidad de la sociedad zamorana.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.