EL REVÉS DE LA FALLIDA MOCIÓN DE CENSURA EN VILLARALBO PONE EN EVIDENCIA LA FALTA DE LIDERAZGO DE CARLOS HERNANDEZ

Jose Maria Barrios, diputado provincial del PPEl diputado del Partido Popular por la comarca de Tierra del Vino, José María Barrios Tejero, denunció hoy “la obsesión enfermiza de la Dirección Provincial y del Partido Socialista ” por echar al Partido Popular en las instituciones en las que gobierna como sea.

Barrios recalcó que esta obsesión se ha puesto una vez más de manifiesto en el último intento por recuperar la Alcaldía de Villaralbo a cualquier precio, primero, sin tener en cuenta a los propios concejales socialistas del municipio, como han demostrado los hechos posteriores, y segundo, intentando romper la tranquilidad que da a los vecinos un gobierno municipal del Partido Popular encabezado por Santiago Lorenzo.

En este sentido, apuntó que la moción de censura en Villaralbo no ha sido ni pedida ni querida por los propios vecinos, y tampoco hay ningún tipo de justificación para promoverla.

Asimismo, añadió que una vez más, Carlos Hernández y el Partido Socialista crean problemas en un municipio donde no los hay, y actúan únicamente movidos por intereses partidistas y electoralistas despreciando y dejando de lado los intereses de los ciudadanos.

El Partido Popular señala que este nuevo revés para Carlos Hernández pone en evidencia su más que patente falta de liderazgo en el partido socialista ya que su política obsesiva de oposición radical y obstruccionista contra el Partido Popular ha sido cuestionada por sus propios concejales en el Ayuntamiento de Villaralbo.

Del mismo modo, se demuestra la doble irresponsabilidad del Partido Socialista en Villaralbo porque primero renunciaron a gobernar a pesar de ser la lista más votada y declinaron una responsabilidad que el Partido Popular y Santiago Lorenzo acogieron gustosamente, y tres años después intentar recuperarla a golpe de moción de censura.

José María Barrios aseguró que un partido político y una persona con este tipo de obsesión hacia el Partido Popular y sus dirigentes no pueden convertirse en abanderado de ningún pacto por nada en esta provincia.

Su radicalidad y obstruccionismo lo inhabilita para proponer pactos a nadie, porque con una mano ofrece el pacto y con la otra alienta mociones de censura contra el PP.

El Partido Popular concluye que último intento de moción de censura en Villaralbo quita definitivamente la careta de Carlos Hernández y del Partido Socialista en esta campaña de lavado de imagen que pretendían poner en marcha a falta de poco más de un año para las elecciones municipales y autonómicas, después de tres años en los que no ha sido capaz de apoyar ni un solo proyecto y ni una sola propuesta del partido popular en las instituciones.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.