Categorías Noticias

El Partido Popular denuncia el juego sucio y la ilegalidad con que esta llevando la campaña electoral el PSOE en Benavente, en Zamora y en CyL

Benavente, a 20 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE BENAVENTE

El Partido Popular denuncia el juego sucio y la ilegalidad con que esta llevando la campaña electoral el PSOE en Benavente, en Zamora y en Castilla y León.

• Ilegalmente, han pedido el voto en la Pre-Campaña haciendo caso omiso a las advertencias de las diferentes Juntas Electorales. En román paladino, se han saltado a la torera la ley y las resoluciones de los jueces.
• En Benavente, Izquierda Unida ha denunciado que el PSOE ha ocupado sus espacios de propaganda electoral.
• Insultan, amenazan y amedrentan a los candidatos del Partido Popular por el hecho de concurrir a las eleccioners municipales en otras listas que no son las suyas. Así ocurrió en Alcubilla de Nogales el jueves pasado cuando a la salida de un acto electoral del Partido Popular, los asistentes al mismo fueron asaltados por los candidatos del PSOE y sus simpatizantes, que esperaban en la calle a que finalizara el acto y que profirieron insultos y amenazas contra los asistentes.

En este sentido, algo tendrán que explicar el Secretario Provincial del PSOE y Alcalde de Benavente, Manuel García Guerra, y su Secretario Comarcal, José Ignacio Martín Benito. El PSOE habrá de depurar responsabilidades, ya que se están infringiendo constantemente las reglas del juego democrático. Tan solo cabe recordar a estos dos dirigentes del PSOE que en periodo electoral el protagonismo lo tiene el pueblo y no las malas artes impropias de partidos políticos que se les presume democráticos.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: prensa

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace