Más de un centenar de personas se dieron cita en Villalpando para debatir sobre el futuro del sector agrario y del desarrollo Rural.

Foro del Sector Agricola y del Desarrollo Rural del Partido Popular

Foro de Agricultura del Partido Popular en Villalpando

Alrededor de doscientas personas asistieron al primer foro del sector agrario y desarrollo rural organizado por el Partido Popular de Zamora y que tuvo lugar el pasado 14 de mayo en Villalpando.
El foro contó además de la presencia de la Consejera de Administraciones, Isabel Alonso, con la aportación de Carmen Suárez, Directora General de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Vicente Matilla, presidente de ASAJA Zamora y un representante en materia de desarrollo rural del gobierno portugués.

Los asistentes al foro, entre los que se encontraban el delegado territorial de la junta Alberto Castro y los procuradores populares: Oscar Reguera, Carmen Luis Heras y Juan Duo Torrado, participaron activamente en un foro que sirvió para transmitir los problemas reales del campo de primera mano a los representantes políticos del Partido Popular.
Decenas de agricultores y ganaderos de la región transmitieron sus problemas y preocupaciones a los representantes populares.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.