Categorías Toro

El Partido Popular de Toro inaugura una nueva sede

El Partido Popular de Toro ha inaugurado hoy su nueva sede en la localidad toresana que está situada en la Puerta del Mercado. Al acto de inauguración han asistido, además de decenas de afiliados y simpatizantes del partido en la localidad, el Vicesecretario de Organización del Partido Popular y actual presidente provincial, Fernando Martínez Maillo, la Coordinadora del Partido, Mayte Martín Pozo, el secretario del PP, Alberto Castro, y diversos cargos orgánicos e institucionales del Partido Popular de Zamora.

Nueva sede del Partido Popular en Toro
Nueva sede del Partido Popular en Toro

El acto ha sido presentado por el coordinador comarcal del PP en Toro, José Luis Prieto Calderón. Fenando Martínez Maillo intervino en el acto para recalcar el buen trabajo realizado por el Partido Popular en la ciudad de Toro y para pedir a sus afiliados un esfuerzo de comunicación y de trabajo por y para el futuro de Toro y del Partido Popular en esa localidad.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Oscar Reguera, Alberto Castro y Juan Dúo completan la lista a las Cortes de Zamora

El Partido Popular de Zamora ha elevado al comité electoral autonómico la lista que, a falta de ser ratificada por…

2 días hace

Leticia García Sánchez cabeza de lista a las Cortes por Zamora

El Partido Popular de Castilla y León ratificó hoy en Valladolid las propuestas de las distintas organizaciones provinciales para confeccionar…

2 días hace

La candidata a alcaldesa, Beatriz Asesio, se reúne con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica

La candidata del Partido Popular de Benavente se ha reunido con las representantes de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga…

3 días hace

El Colegio Sancho II acogerá a 66 niños zamoranos para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

El CEIP 'Sancho II' recibirá a los menores participantes el el programa "Conciliamos en Semana Santa" para conciliar la vida…

3 días hace

Vándalos arrancan los carteles del Partido Popular y el PSOE lo utiliza políticamente

Varios carteles electorales del Partido Popular han aparecido despegados, rotos e incluso arrancados en los tableros que el Ayuntamiento de…

1 semana hace

Pedro Gallego volverá a ser el cabeza de lista de UPL Benavente a las municipales

El actual presidente del Club Deportivo Benavente, el benaventano Pedro Gallego, ha sido designado por la Unión del Pueblo Leones…

1 semana hace