Juan Duo Torrado, candidato a la presidencia del Partido Popular de Benavente

Juan Duo Torrado optará a la reelección.

En la Junta Local celebrada el pasado 28 de enero, se acordó convocar el Congreso del Partido Popular en Benavente para el próximo día 7 de marzo.

En dicho Congreso, además de la elección del Presidente Local y la nueva ejecutiva, se debatirá una ponencia socioeconomica  donde se plasmaran las ideas que regirán el ideario del Partido Popular de Benavente en los próximos años y que marcará el rumbo político de la agrupación local.

Dicha Junta Local, que tomó todos sus acuerdos por unanimidad, eligió la Comisión Organizadora del Congreso que estará formada por las siguientes personas:

José A. De Dios (Presidente), Roberto Aguilar (Vicepresidente), Beatriz Arce (Secreataria), Aranzazu Duo (Vocal de NNGG), Alberto Marcos (Vocal) y Modesto Viejo (Vocal).

PONENCIA ECONOMICO-SOCIAL

También se nombraron los Ponentes que redactarán la Ponencia Economico-Social. Dicha ponencia estará formada por los 7 miembros de la Comisión de Comercio, Desarrollo Industrial y Empleo del Partido Popular de Benavente (Javier Sanchez, Santiago Fernández, Ángel De Dios, Remedios Ferrero, Julia Fernández, Meli Ramos y Jaime Gonzalez-Estebanez)  , apoyados por la concejala del área en el Ayuntamiento de Benavente (Cristina De Castro) y coordinados por el presidente de Nuevas Generaciones, Emilio Cabadas Cifuentes.

En la Junta Local celebrada con motivo de la organización del Congreso de Benavente, el actual Presidente Local, Juan Duo Torrado, anunció su intención de presentarse a la reelección el próximo 7 de marzo, asegurando que se presenta por “convicción”, y que lo hace con el objetivo de “seguir sirviendo a Benavente y al Partido Popular en el desarrollo de un programa político dirigido al desarrollo y progreso de la ciudad”.

REUNIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CONGRESO

Hoy Viernes 30 de enero, se ha reunido por primera vez la Comisión Organizadora del Congreso que ha aprobado el reglamento que regirá todo el proceso y que abre la posibilidad de que cualquier afiliado presente su candidatura a la presidencia de la organización hasta el 6 de febrero, con la presentación de tan sólo 75 firmas de militantes del PP de Benavente, de acuerdo con el reglamento provincial del XI Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora.

Del mismo modos se establecieron los plazos, además de para la presentación de candidaturas, para la redacción de la ponencia y presentación de enmiendas a las mismas. Cualquier militante del Partido Popular de Benavente o de Nuevas Generaciones podrá, además de ejercer el derecho al voto, presentar enmiendas a la ponencia que serán al igual que la propia ponencia, elevadas al pleno del congreso para su votación entre todos los militantes.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.