El obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, ha realizado nuevos nombramientos eclesiásticos en el inicio del curso pastoral 2010/11. Entre los cargos pastorales provistos se encuentran el Seminario Mayor, la capellanía del Hospital Provincial, la parroquia de Santovenia y la iglesia de Santiago del Burgo de la capital.

El obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, acaba de hacer públicos los nuevos nombramientos eclesiásticos, que son los siguientes:

Miguel Ángel Hernández Fuentes (Zamora, 1972): rector de los Seminarios Menor y Mayor. Ya era rector del Seminario Menor con anterioridad, y es también delegado episcopal para Cofradías y Hermandades.

Volusiano Calzada Fidalgo (Villafáfila, 1942): capellán del Hospital Provincial de Zamora. Misionero del Verbo Divino, es también vicario parroquial de San Vicente y San Juan de la capital.

Agapito Gómez García (Villarrín de Campos, 1943): cura encargado de Santovenia. Es también párroco de Villafáfila, San Agustín del Pozo y Vidayanes.

Narciso Jesús Lorenzo Leal (Zamora, 1966): cura encargado de la iglesia de Santiago del Burgo de Zamora. Es también delegado diocesano de Liturgia.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.