• La entrada es libre hasta completar el aforo

El Avaro de Moliere en ZamoraEl teatro de objetos es una de las formas modernas del títere y supone una mirada diferente sobre el mundo que nos rodea, una invitación a percibir en cada objeto las huellas de la humanidad que lo ha engendrado. Consiste en usar objetos de la vida cotidiana y darles vida, como se haría con un títere. Y es precisamente esta dimensión humana de los objetos lo que el espectáculo trata de revelarnos.

En esta adaptación de El Avaro de Molière ya no es el dinero lo que todos codician, sino el agua. Los protagonistas de esta comedia visionaria son grifos (a veces vestidos con una simple tela), tubos y mangueras, recipientes de todo tipo? Dos actores manipulan estos objetos a la vista del público y dan vida a doce personajes, ofreciendo una atípica y divertida versión de este gran clásico.

El Museo Etnográfico de Castilla y León presenta un espectáculo familiar donde prima el placer de actuar, de encontrarse con el público y de reír juntos, a la vez que se aborda un tema tan grave como la falta de recursos naturales.

Datos de interés:

Compañía Tàbola Rassa

9 JUL 20:15h

Salón de actos

Entrada libre hasta completar el aforo

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.