Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos electrónicos. ¿Qué hace del vapeo algo tan especial? Lo cierto es que su principal ventaja es que es mucho más saludable que el tabaco. Pero, además, las personas que optan por este cambio descubren todo un mundo de sabores y aromas.

Qué son los e líquidos

Esta es una parte muy importante dentro de la composición del cigarro electrónico. El e líquido es la sustancia que genera el vapor cuando se inhala. La ventaja de este producto es que el vapeador puede escoger tanto el sabor, el aroma, así como el grado de nicotina que desea en su e líquido.

En este sentido, los líquidos para cigarrillos no dejan de sorprendernos. Ya estamos habituados a ver sabores como la fresa, la menta, el whisky, el chocolate, etc. Sin embargo, los británicos han ido mucho más allá en cuestión de sabores para e líquidos. Una encuesta realizada en el Reino Unido podría motivar la aparición de nuevos aromas para el vapeo como:

·         El asado.

·         Las fish and chips.

·         Los chips de queso.

·         El chutney de mango.

Dentro de la encuesta también se puede observar que los hombres prefieren los sabores salados frente a las mujeres que optan por sabores más relacionados con los postres.

El placer de vapear

Para poder ampliar tu variedad de sabores y aromas confía en los e líquidos hangsen. Estos frascos están disponibles en varios tamaños y precios. Elige tus aromas y sabores favoritos y empieza a darle otro sentido a la ardua tarea de dejar de fumar. Gracias a la evolución de los líquidos para cigarros electrónicos abandonar el tabaco es una tarea cada vez más sencilla.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.