El Moto Club “Golpe de Gas” con sede en Villalpando (Zamora), presenta esta noche en reunión ordinaria de socios su nueva página web. Debido a la creciente demanda de información, por parte de los miembros del Moto Club como de todos los aficionados y participantes en las dos últimas Concentraciones Moteras Intercacia, “Golpe de Gas” ha creído necesario crear un portal dedicado al mundo de la moto, antes de que se cumpla el tercer año desde su fundación.

La web “www.golpedegas.es” contará con diferentes secciones:

· Agenda, donde se iformará sobre los próximos eventos, reuniones, noticias, actividades, etc. además de apoyar campañas como el Movimiento Antiguardarrailes. Un enlace permanente al Calendario de Concentraciones Moteras de Castilla y León.

· Galería, espacio dedicado a las fotografías, y videos de todas las actividades organizadas por el Moto Club.

· Noticas, puedes ver en PDF las últimas noticias publicadas en prensa escrita a nivel provincial y regional.

· Rutas, presentación de rutas y recorridos por la zona. También dispone de enlaces con la DGT para conocer el estado de las carreteras, el Tiempo y consejos para antes de salir de viaje.

· Intercacia, nombre con el que se ha denominado la Concentración Motera  de Villalpando, que se celebra anualmente el último fin de semana de agosto (28, 29 y 30 agosto 2009) y a pasado a ser la tercera más importante a nivel provincial y entre las 10 primeras a nivel regional.

· Links, uno de los puntos fuertes de la web es su sección de enlaces donde los internautas pueden conectar con el Foro del Moto Club, las Federaciones regionales y nacionales, otros clubs, circuitos, tiendas,etc.

· Contacto, un plano de como llegar a Villalpando y los datos de contacto del Club.

· Patrocina, lugar reservado para la publicidad y los anunciantes que colaboran con el Moto Club.

A partir de las 23 h. será la presentación oficial de la nueva web http://www.golpedegas.es

1 Comentario

  1. Hola como ya sabéis la PMSV organiza la I Vuelta a España por la seguridad vial en moto, comenzando el día 5 de Septiembre en Barcelona y después de 30 etapas finalizando el día 3 de Octubre en Madrid.
    La delegación de Benavente le corresponde la etapa nº12 que comprende la llegada del estandarte de la delegación de Orense y traslado del mismo a la delegación de Palencia pasando por León.
    El itinerario a seguir será partiendo de Benavente alrededor de las 17:30 y recorriendo las siguientes localidades hasta llegar a Palencia.

    ENCUENTRO Y SALIDA: Centro de Transportes, aparcamiento Restaurante Alameda. Salida: Benavente, N-630, San Cristóbal de Entreviñas, Cimanes de la Vega, Villequejida, Toral de los Guzmanes, Villamañan, Cembranos, Trobajo del Cerecedo.y León, N-601 por Valdelafuente, Mansilla de las Mulas, Sahagún por la autovía A-231 Camino de Santiago. CL-611 a Grajal de Campos, Villada. CL-613 a Cisneros, Paredes de Nava, Becerril de Campos, Grijota y Palencia.

    Espero que nos podáis acompañar.

    Manuel Martín Martín
    Delegado por Benavente de la PMSV

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.