La crisis no frena uno de los megaproyectos más ambiciosos que se construirán sobre suelo español. Los promotores de International Leisure Development (ILD) prevén iniciar las obras de construcción del complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala en un plazo de seis o siete meses.

Gran Scala tendrá una inversión de 17.000 millones de euros y en 2020 habrán concluido las obras de construcción, según los promotores, que prevén crear casi 200.000 puestos de trabajo. ILD firmó la opción de compra de 1.000 hectáreas Ontiñena, a las que se sumarán 1.300 más

Riera dijo que “hay decisiones que son generales y son de configuración, de inversión, cuestiones ambientales que son de concepción de proyecto y esto no cambiará, y lo que hay que explicar a los vecinos es de qué modo pensamos hacer las cosas”, dijo Riera.

Una de estas adaptaciones, dijo Riera, ha sido la configuración del terreno. “Esta se ha adaptado al término municipal de Ontiñena y a sus características, de la configuración inicial geométrica en cuadrado pasamos a la actual más en triángulo, esto ha sido una adaptación a la realidad del terreno”, manifestó.

ILD firmó, recientemente, la opción de compra de 1.000 hectáreas de terreno en el término municipal de Ontiñena, a las que se sumarán otros terrenos de propiedad municipal, unas 1.300 hectáreas más.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.