“El Mago de Oz. El Musical” llega a Zamora tras ser visto por más de 700.000 espectadores.

“El Mago de Oz. El Musical” se representará el domingo 21 de febrero en doble función a las 12:30h y 18:00h en el Teatro Principal de Zamora.

En el El Mago de Oz. El Musical, Dorothy vivía en la aburrida Kansas con su Tía Emma y sus amigos Hunk, Leo y Oliver hasta que, de pronto, un huracán la transportó al mágico Mundo de Oz. Para volver a su hogar, el Hada Glinda guió a Dorothy por el camino de Baldosas Amarillas hasta Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, que es capaz de conceder cualquier deseo. Por el camino, encontró a un Espantapájaros sin cerebro, a un Hombre de Hojalata sin corazón y a un León cobarde que se unieron a ella para pedirle al Mago aquello de lo que creían carecer. Con la ayuda del Hada Glinda y sus nuevos amigos, Dorothy logró derrotar a la malvada Bruja del Oeste y llegó hasta el Mago de Oz. Gracias a él, entendió que la magia de verdad la llevamos dentro, y que tenía en su corazón la capacidad para cumplir sus deseos y de volver a Oz siempre que le apetezca para vivir nuevas aventuras.

Mago de Oz - El musical

Sandra Canals, Ivan Chouza,  Lilian Carreño, Alba Alvarado, Daniel Busquier Petrelli, Jose Miguel García, Diego Santo-Tomás, Andrea Rodriguez y Joselu López son los  protagonistas de la adaptación teatral de este clásico del cine.  “El Mago de Oz. El Musical” ganó “Premio de Rojas” en el año 2012 y fue el espectáculo mejor valorado en entradas.com entre 2010 y 2011. Además, más de 700.000 personas han disfrutado ya de este musical que protagonizó en el cine Judy Garland.

“El Mago de Oz. El Musical” se representará el próximo domingo 21 de febrero en el Teatro Principal de Zamora en doble función a las 12:30 y 18:00h. Entradas a la venta enwww.entradas.com, taquilla del teatro y puntos habituales.

Hada Glinda - Mago de OZ - El musical en Zamora

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.