Categorías Castilla y León

El Grupo Popular crea una Oficina de Participación para abrir a los ciudadanos la actividad política

Fernández Carriedo destaca que esta herramienta “pretende ser una vía de comunicación ágil, directa y eficaz entre el Grupo Popular y los castellanos y leoneses”

CarriedoEl Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, dentro del paquete de reformas para la mejora de la calidad política que está impulsando el Presidente Herrera, quiere acercar su trabajo a la ciudadanía y abrir nuevas vías de participación directa de éstos en la actividad política y parlamentaria.

La Oficina Parlamentaria persigue un doble objetivo: por un lado, servir como cauce para la participación de la ciudadanía en la vida política y parlamentaria de la Comunidad y, por otro, acercar a esta la labor e iniciativas que desarrolla el Grupo Popular.

oficina parlamentaria pp cyl

A través de whatsapp (608 740 873)

email ([email protected])

Twitter (@popularescyl)

Facebook (facebook.com/popularesCyL)

se podrá contactar con el Grupo PopularSegún el portavoz popular, Carlos Fernández Carriedo

“pretende ser una vía de comunicación ágil, directa y eficaz entre el Grupo Popular y los castellanos y leoneses”.

A través de esta herramienta, que contempla diversos cauces de participación de la ciudadanía en las decisiones políticas y que persigue su empoderamiento, los populares pretenden recoger: propuestas de interés autonómico, propuestas sobre asuntos en tramitación en las Cortes, opiniones sobre temas de debate o interés general y consultas sobre la actividad parlamentaria.

¿A quién va dirigida?

La Oficina de Participación se dirige a cualquier persona que quiera participar en la actividad política del Grupo Parlamentario aportando ideas, propuestas o sugerencias. En particular, la iniciativa va destinada tanto a los castellanos y leoneses a título particular como a colectivos sociales y económicos, organismos e instituciones públicas y privadas; así como a la sociedad civil en su conjunto.

Vías de comunicación (WhatsApp, redes sociales, email y web)

Los populares han habilitado un número de WhatsApp (608 740 873) desde el que el Grupo Popular atenderá sus preguntas. De esta manera, se ofrece a la ciudadanía una vía de comunicación rápida y sencilla con la que poder expresar sus opiniones, dudas y sugerencias.

Los perfiles del PPCyL en las principales Redes Sociales (@popularescyl y Facebook.com/popularesCyL) también servirán como elemento de contacto. A través de ellos, se podrán hacer llegar preguntas y solicitudes de información que se trasladarán a la Oficina de Participación para su respuesta.

Asimismo se ha creado un formulario específico en la web www.ppcyl.es a través del cual la ciudadanía pueda contactar con el Grupo Popular.

Finalmente, cualquier ciudadano podrá dirigirse directamente a sus representantes a través de sus buzones en la web del partido o mediante correo electrónico en: [email protected]

Compromisos

Con la puesta en marcha de esta Oficina de Participación el Grupo Parlamentario Popular da un paso decisivo en su apuesta por la mejora de la calidad política y se compromete a:

  • Analizar y estudiar todos los asuntos y propuestas que se reciban.
  • Ofrecer una respuesta a todas las cuestiones que se nos planteen.
  • Posibilitar, cuando proceda, reuniones con miembros del Grupo Parlamentario para tratar en profundidad los temas planteados.
REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses