Según indican, el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zamora ha tenido conocimiento de la venta por parte de Caja España de un local situado en la Avenida Víctor Gallego número 19 al Partido Popular de Zamora. Dicho local posteriormente a la compra, fue reformado y destinado a ser la sede de este partido político.

El local de aproximadamente 300 metros cuadrados se vendió el 6 de noviembre de 2006 en la cantidad de 172.000 € según los datos aportados por Paco Guarido.

Para IU, este precio es inferior al de tasación o incluso al de mercado ya que consideran que el precio de un local interior de 300 metros cuadrados, calificado como “trastero/bodega” sin acondicionar, en la Avenida Víctor Gallego oscilaría entre los 250.000 euros y los 600.000 euros.
Para llegar a esta conclusión , IU, alega que en tasaciones similares, TINSA ha valorado un local comercial exterior en la misma Calle Víctor Gallego de 375 m2 haciendo una valoración de 2.965 € el metro
cuadrado, lo que da un precio final de compraventa para ese local de 1.111.872 Euros.
IU alega que es razonable pensar en una tasación real para ese local de la mitad de lo que valora TINSA un local exterior en la misma calle, es decir, en torno a los 600.000 Euros.

1 Comentario

  1. Ni que el señor Guarido tuviera una inmobiliaria. A mi no me parece ningún chollo, 30 millones de pesetas por un trastero de 300 m en Victor Gallego y que como ha indicado hoy alberto Castro no tiene fachada a la calle, es un sotano y solo tiene una ventana y además da a un patio interior.
    4 años hacia que tenia Caja España el sotano ese si tabicar por dentro 4 paredes de ladrillo y no lo quería nadie porque solo valia para hacer trasteros para la comunidad.
    y salen estos a decir que es barato o un chollo o que “huele a podrido” … será que no se han duchado y huelen el sobaco suyo

    MANDA GÜEVOS….podridosssss

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.