• El fracaso socialista hunde a los españoles en el peor paro de la Historia
  • Ocho años de gobiernos del PSOE dejan a 5 millones de personas en el paro
  • Es la peor EPA en la historia de la democracia

El peor recorte social del gobierno socialista a los españoles es el paro.Sólo la creación de empleo garantiza el Estado de Bienestar. El juicio más definitivo para el PSOE son los datos del paro.

La reforma laboral del gobierno socialista ha fracasado provocando 400.000 parados más este año. El PP ya denunció una reforma que no tenía medidas para crear empleo. El gobierno socialista ha empeorado la situación con su pseudoreforma, aumentando la destrucción de empleo fijo, sin compensarlo con su política de empleo precario. La destrucción importante de empleo no se debe, como dice el Gobierno, al recorte de las Comunidades Autonomas pues el empleo en la Administración territorial se ha mantenido estable.

España vive un drama social al que el gobierno socialista da la espalda. Un millón y medio de familias tienen a todos sus miembros en el paro. Un millón de familias ya no tienen ingresos laborales ni subsidios por desempleo.
La crisis del empleo provocada por las políticas del Gobierno socialista se ceba con las mujeres y con los jóvenes. Las mujeres sufren la destrucción de empleo tres veces más que los hombres. Las mujeres han tenido 114.000 empleos menos, frente a los 32.800 empleos menos de los hombres. 1 de cada 2 jóvenes no tienen empleo.
La destrucción de empleo ha alcanzado sus máximos históricos con la gestión de un Gobierno inútil. Casi 150.000 trabajadores se van al paro en el último trimestre. 403.600 personas han perdido su trabajo este año. Esta situación es el resultado de prolongar la agonía de un Gobierno que ya se encuentra al borde del precipicio.

No podemos seguir con un PSOE que ni tiene ideas ni propuestas ni capacidad ni liderazgo.  El PSOE lleva ocho años gobernando y tres desde que empezó la crisis sin aportar ninguna solución al problema del paro. El PSOE se ha negado a aceptar ninguna de las propuestas del PP para recuperar la economía y crear empleo. Mientras 2.000 personas se van al paro cada día, la campaña de Rubalcaba sigue siendo propaganda y vídeos buscando la polémica.

Rubalcaba se presenta a las elecciones sin una solución para el paro. Lleva meses desde que afirmó tener la solución contra el paro, después de siete años en el gobierno que ha destruído mas empleo de la historia de España. Ahora pretende solucionar el desempleo con el reestablecimiento del Impuesto de Patrimonio cuya recaudación no dá ni para una semana de subsidio por desempleo.
Estamos ante una emergencia social que convierte el cambio político en una necesidad urgente. Hace falta un Gobierno fuerte con una mayoría necesaria para llevar a cabo reformas económicas que potencien el crecimiento económico y devuelvan el empleo a los ciudadanos. La prioridad del PP es relanzar la economía y la creación de empleo poniendo en primer plano a los que crean el 80% de los puestos de trabajo en nuestro país: las pymes y los autónomos.

El Partido Popular convoca a todos los españoles a sumarse al cambio necesario para crear empleo.

La dramática situación que ha dejado el gobierno socialista necesita la unidad de todos los españoles con el objetivo común de recuperar la economía y crear empleo. No es el momento de fomentar la pelea entre los españoles sino de unirnos para superar la crisis. El paro es el enemigo común de todos los ciudadanos y sólo entre todos podremos vencerlo. El proyecto del PP está abierto a todos los españoles porque todos son necesarios para darle la vuelta a esta situación.
El cambio que propone el Partido Popular es el cambio que España necesita para recuperar la confianza que reactive la economía, el crédito y permita la creación de empleo. España necesita recuperar la confianza en nuestras posibilidades y la credibilidad en los mercados y en Europa. El cambio es necesario porque seguir en el paro es inosostenible para las personas y para el país.
España necesita un gobierno con la mayoría suficiente para tomar medidas y acometer las reformas imprescindibles para crear empleo. Una política fiscal en positivo para pymes y autónomos. Una verdadera reforma laboral, que efectivamente propicie la creación de empleo y garantice el bienestar social recortado por el Gobierno socialista. Una reforma financiera para que el crédito llegue a las pymes y autónomos.

Súmate al cambio que necesitamos. El cambio es dar oportunidades de empleo al millón y medio de personas que llevan más de un año sin encontrar trabajo. El cambio es que los jóvenes terminen sus estudios y encuentren un puesto de trabajo en lugar de un puesto en la cola del paro. El cambio es que los españoles no tengan que emigrar de España porque no encuentran empleo. El cambio es que no haya más familias que no tienen ni un solo ingreso a final de mes. El cambio es que dos millones de mujeres que están en paro tengan una igualdad real del empleo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.