El equipo Zamora Rugby Club, las viejas glorias se impuso en el triangular de Rugby San Pedro 2008

1
222

En el triangular de Rugby San Pedro 2008, celebrado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva, entre los equipos del Zamora Rugby Club, las “viejas glorias” del club y “Políticas” de la U.C.M., se impuso la veteranía de las “viejas glorias” zamoranas.

 

En el trofeo, que sirvió de presentación del nuevo equipo y de la nueva andadura del Zamora Rugby Club, destacaron unas jóvenes promesas que tienen muchas ganas de promocionar este deporte en nuestra provincia. Así mismo destacó la disponibilidad de la Concejalía de Deportes y del personal de la Fundación Municipal de Deportes que apoyaron en todo momento la celebración de este partido/presentación, así como el patrocinio de leche GAZA, único patrocinador del equipo (esperemos que sólo por el momento).

 Destacar el punto negro del partido en el cambio de ubicación a última hora porque la directiva del Zamora C.F. se negó a que se celebrara el partido en el campo de hierba del Ruta de la Plata pese a estar previsto con más de un mes de antelación. Este detalle por parte de la directiva del Zamora C.F. confirma una vez más el dicho de que “el Rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros y el Fútbol es un deporte de caballeros jugado por brutos”. 

El partido terminó con el tradicional TERCER TIEMPO en el que participaron los jugadores de los tres equipos en la hermandad que caracteriza a este deporte, acompañados de todo el público que asistió.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.