pp-vota-a-favor-mocion-apoyo-gc

Imagen durante el Pleno. El PP vota a favor de la Moción.

El PP presentó en la sesión del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Benavente que se celebró el pasado jueves día 24 de noviembre  una MOCIÓN DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA GUARDIA CIVIL y para CONDENAR LA BRUTAL AGRESIÓN SUFRIDA POR DOS GUARDIAS CIVILES Y SUS PAREJAS EN ALSASUA.

La Moción fue rechazada por los votos en contra de los miembros del Equipo de Gobierno PSOE-IU.

huerga-buron-y-veleda-votan-contra-mocion-apoyo-guardia-civilImágen durante el Pleno. PSOE e IU votan en contra de la Moción.

Según el PP la Moción se presentó en el día en el que se conocieron las grabaciones de las durísimas declaraciones de los afectados que contaron lo que están sufriendo, así como que por el hecho de que se iba a producir una manifestación de apoyo a los detenidos por dichas agresores.

Durante el desarrollo del Pleno el responsable de IU, estando en el uso de la palabra interviniendo en otra de las mociones que se presentaron al Pleno, anunció que votaría en contra de la Moción de apoyo a la GC y contra la agresión sufrida, con lo que marcó la pauta para todo el Equipo de Gobierno PSOE-IU.

A pesar de que el Alcalde dijo apoyar a la GC, voto en contra de dicha Moción, junto con el resto de integrantes del Equipo de Gobierno.

 

Según el PP si al Alcalde se le presenta a la puerta una persona que necesitase apoyo y actúase como lo hizo durante la sesión del día de ayer, le habría respondido: tiene Ud. todo mi apoyo, pero venga a pedirlo dentro de dos meses… que yo me estoy jugando el sillón.

Alcalde de Benavente ha pedido en ocasiones respeto hacia su persona en momentos en los que el PP le ha acusado de ser un Alcalde de paja o de actuar como tal, algo que a juicio del PP demostró nuevamente en el día de ayer, dejando claro que no representa al pueblo de Benavente, que mayoritariamente no le votó. Que mira más por sus intereses personales, que por los de la Institución que dice representar y por el pueblo de Benavente, que con total y absoluta seguridad a juicio del PP si que hubiese apoyado de forma mayoritaria dicha Moción.

Igualmente piensa el PP que también la habrían votado la inmensa mayoría de los votantes del PSOE.

El hecho, para el PP, viene a escenificar una vez más claramente quien manda realmente en el Ayuntamiento de Benavente.

El PP quiere dejar claro que el apoyo a la GC y la condena a la brutal agresión es compartida por la inmensa mayoría de los benaventanos y, por ello, y para que quede bien claro, promoverá nuevas actuaciones para hacer llegar a los afectados este sentimiento de solidaridad, de apoyo y gratitud hacia su trabajo.

TEXTO DE LA MOCIÓN PRESENTADA Y RECHAZADA CON LOS VOTOS DE PSOE-IU 20161124-mocion-apoyo-a-gc-reconocimiento-encomieble-labor

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.