• El Zamora CF cede los puntos en la recta final del choque

El Zamora CF perdió ante el Eibar en un partido poco vistoso y en el que un error en la segunda parte costó caro. Los rojiblancos salieron algo fríos al campo y vieron como el equipo armero se adelantaba en el marcador en una jugada en la que faltó entendimiento entre la defensa y el meta Sergio. Fue un golpe franco lateral que rebotó en la espalda de Jeffrey y costó el primer gol. Era el minuto 14 de juego y se volvía a cometer el mismo error de encajar pronto. Nueve minutos después llegó el empate con otro cabezazo del pichichi Iker Torre en un buen saque de esquina. Con ese marcador se terminó la primera parte. Tras los goles, poco que llevarse a la boca.

La segunda parte fue tosca y nada vistosa. Quique Vázquez realizó una buena jugada por la derecha en combinación con Akinsola que no encontró rematador en boca de gol. Los cambios no dieron resultado y el Zamora CF se fue apagando. Los vascos, sin hacer nada del otro mundo, aprovecharon, en el 75, un despiste defensivo para, por mediación de Altuna, desnivelar el choque y llevarse el partido con el 1-2.

El Zamora CF se coloca penúltimo tras cuatro partidos con dos empates y dos derrotas. El miércoles llega el Caudal de Mieres al Ruta de la Plata en un choque que se antoja vital para salir de la zona baja. 

Zamora CF: Sergio Sánchez, Ibai Rejas, Jeffrey (Catú min. 45), Etxaniz, Pablo Suárez, Ferreiro, Agustín, Juan Carlos, Akinsola, Quique Vázquez e Iker Torre (Jorge Hernández min. 78)

SD Eibar: Zigor, Raúl Gañán, Añibarro (Urcelai min. 68), Valín, Kijera, Cuevas (Edin min. 59), Albístegui, Garro, Rubén (Souto min. 86), Altuna y Lago Junior

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado gallego Borja Bilbao Vizcaíno, auxiliado en las bandas por Queija y González. Mostró tarjetas amarillas a los zamoranos Jeffrey, Quique Vázquez, Juan Carlos, Catú e Ibai Rejas, y a los eibarreses Kijera y Garro.

Goles: 0-1 Jeffrey (p.p.) min. 13, 1-1 Iker Torre min. 24, 1-2 Altuna min. 75

Incidencias. Estadio Ruta de la Plata, 1.600 espectadores

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.