Jorge Llorente  mostró “gran interés por el control de posibles alergenos en las distintas gamas de productos”.

El Director General de la  Agencia de Protección de la Salud y Seguridad Alimentaria de Castilla y León, Jorge Llorente, ha visitado el complejo fabril  del Grupo Leche Pascual en Aranda de Duero. Le acompañaron el Coordinador de la Agencia, Juan José Lozano, y el Jefe y el Técnico de Servicios de Inspección de Burgos, respectivamente,  Juan Carlos Acosta y Cesáreo Tomé. Por parte de Grupo Leche Pascual, fueron anfitriones el director de la fábrica, Luis María Pascual, el director de Seguridad Alimentaria , Germán Bertrand, y el director de Relaciones Institucionales , Óscar Hernández.

Tras un detenido recorrido por las intalaciones arandinas,  el responsable autonómico de la Seguridad Alimentaria, Jorge Llorente,  expresó su satisfacción “al comprobar en primera persona el funcionamiento de esta gran empresa familiar del sector agroindustrial de Castilla y León y la especial atención que presta a los temas de seguridad alimentaria, tan importante para el consumidor al que todos nos debemos?.  Dentro los procesos integrados que Leche Pascual desarrolla en este campo, Llorente mostró “gran interés por todo lo que se refiere al control de posibles alergenos en las distintas gamas de productos”.

En este sentido, Leche Pascual siempre ha apostado por aplicar rigurosas estrategias y sistemas de gestión en materia de seguridad alimentaria en sus fábricas. Destaca el Programa de Seguridad Garantizada que, además de los controles convencionales,  analiza y caracteriza el riesgo de los procesos de producción en el sector primario.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.