El día que el PSOE quiso convertir La Veguilla en un mitin.

Por desgracia estamos acostumbrados a que el Partido Socialista intente poner sus garras en lo público para ponerlo al servicio de su propaganda partidista, pero lo que estamos viendo últimamente roza el absurdo. Mientras todos los benaventanos cumplían con la tradición de pedir un toro para las fiestas, nuestro alcalde, en su spich tuvo la genial idea de empezar a tirar flores a su «magnífica» gestión, sacando pecho por el plan de reindustrialización de Benavente. Solo faltó que en vez de desplegar la fotografía de «Patriarca», el astado que recorrerá nuestras calles durante las fiestas, nos presentara su nuevo cartel electoral…


Pero es algo que nos puede pillar por sorpresa, tenemos innumerables casos en los que los socialistas intentan manejar a su antojo lo público para su beneficio, no hay más que ver los «dedazos» del señor Pedro Sánchez, poniendo a sus más allegados a gestionar las empresas públicas, repartirse jueces con los pablos, Casado e Iglesias, y purgando a los funcionarios del Estado que molestan a los golpistas. Pero tampoco es la primera vez que vemos este tipo de prácticas en Benavente, no hay más que ver cómo se han gestionado el ritmo de los Presupuestos municipales, tenido el centro de Benavente durante todo el pasado año cortado por las obras para que el señor Huerga pudiese darse un paseo durante la campaña electoral por el nuevo adoquinado de Santa María. Tenemos que sacar las manos de los socialistas de lo que es de todos antes de que se apoderen ello.


Lo veiamos también en el último vídeo promocional del Ayuntamiento, en el que nos decían que si llegasemos al despacho del Alcalde y no nos encontrásemos con el señor Huerga sería algo extraño, pues bien espero que apartir del próximo 26 de Mayo lo extraño sea seguir viendo al bipartito de IU-PSOE por los pasillos del Ayuntamiento.

David Zamora Beneitez

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 2 semanas

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 1 mes

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 2 meses

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 2 meses

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 3 meses

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 3 meses