El día que el PSOE quiso convertir La Veguilla en un mitin.

Por desgracia estamos acostumbrados a que el Partido Socialista intente poner sus garras en lo público para ponerlo al servicio de su propaganda partidista, pero lo que estamos viendo últimamente roza el absurdo. Mientras todos los benaventanos cumplían con la tradición de pedir un toro para las fiestas, nuestro alcalde, en su spich tuvo la genial idea de empezar a tirar flores a su «magnífica» gestión, sacando pecho por el plan de reindustrialización de Benavente. Solo faltó que en vez de desplegar la fotografía de «Patriarca», el astado que recorrerá nuestras calles durante las fiestas, nos presentara su nuevo cartel electoral…


Pero es algo que nos puede pillar por sorpresa, tenemos innumerables casos en los que los socialistas intentan manejar a su antojo lo público para su beneficio, no hay más que ver los «dedazos» del señor Pedro Sánchez, poniendo a sus más allegados a gestionar las empresas públicas, repartirse jueces con los pablos, Casado e Iglesias, y purgando a los funcionarios del Estado que molestan a los golpistas. Pero tampoco es la primera vez que vemos este tipo de prácticas en Benavente, no hay más que ver cómo se han gestionado el ritmo de los Presupuestos municipales, tenido el centro de Benavente durante todo el pasado año cortado por las obras para que el señor Huerga pudiese darse un paseo durante la campaña electoral por el nuevo adoquinado de Santa María. Tenemos que sacar las manos de los socialistas de lo que es de todos antes de que se apoderen ello.


Lo veiamos también en el último vídeo promocional del Ayuntamiento, en el que nos decían que si llegasemos al despacho del Alcalde y no nos encontrásemos con el señor Huerga sería algo extraño, pues bien espero que apartir del próximo 26 de Mayo lo extraño sea seguir viendo al bipartito de IU-PSOE por los pasillos del Ayuntamiento.

David Zamora Beneitez

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP repondrá las platas de la ladera de Honduras para evitar deslizamientos.

Ladera de honduras. Han desaparecido la práctica totalidad de las plantas. El PP ha denunciado la situación actual de la…

hace 3 días

El PP creará una Mesa por el Empleo.

La candidata del PP, Beatriz Asensio, visita las empresas del polígono los Negrillos en Benavente. Al inicio de la legislatura…

hace 4 días

Quejas vecinales por los nuevos contenedores de basura

El PP pide la revisión de los nuevos contenedores de basura. Las personas mayores tienen dificultades para abrirlos ya que…

hace 5 días

Cuando los eslogans de campaña fallan

Cuando los slogans de campaña fallan o te gastan una mala pasada. La imaginación de los votantes no tiene límite…

hace 1 semana

Mañueco compromete 10 Millones de euros para el Fomento de Benavente

El líder de los populares asegura que este Plan estará asociado a la creación de 350 nuevos de trabajo Fernández…

hace 1 semana

El PP avisa peligro de caída de ramas secas árboles sobre paseantes en el carril bici

Aspecto actual que presenta el carril bici del Prado de las Pavas El PP de Benavente ha denunciado la falta…

hace 1 semana