El próximo 18 de junio se abre el periodo ordinario para la presentación de solicitudes de admisión para los estudiantes que quieran cursar Formación Profesional de Grado Medio y Superior. El plazo permanecerá abierto hasta el día 1 del próximo mes de julio.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, efectúa la próxima apertura del procedimiento de admisión de alumnos en los centros educativos que imparten Formación Profesional (FP) para el curso escolar 2010/2011. Por ello, la Consejería de Educación comunica que el próximo día 18 de junio de 2010 se abre el periodo ordinario para la presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior. Todos los alumnos interesados en cursar estas enseñanzas deberán presentar una única solicitud (y la correspondiente documentación acreditativa) en la Secretaría del primer centro educativo elegido, en el plazo comprendido entre el 18 de junio y el 1 de julio de este año.

El modelo de solicitud está disponible en las secretarías de los centros educativos y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es )

Deberán participar en este proceso de escolarización todos los alumnos que deseen iniciar enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio o Superior, tanto si desean continuar en el mismo centro en el que cursan enseñanzas de ESO o Bachillerato como si eligen un Instituto de Educación Secundaria diferente.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.