Categorías Benavente

El detenido por el asesinato de Leticia Rosino puesto en libertad sin cargos

La investigación ha dado un vuelco y se centra ahora en un menor de edad como principal sospechoso del crimen

Hace menos de una hora ha puesto en libertad sin cargos el que hasta ese momento era el principal sospechoso del asesinato de Leticia Rosino la tarde del jueves y cuyo cuerpo apareció en las inmediaciones de la Planta de Transferencia de Residuos de la localidad el pasado viernes de madrugada.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Benavente ha procedido a archivar la causa con inhibición al Juzgado de Menores de Zamora, lo que hace sospechar que el principal sospechoso pase a ser un menor de edad, sin que  hasta el momento se sepa de quien se trata.

Según informaron hoy fuentes de la investigación, el principal sospechoso se encontraba en un bar cercano a la hora  en que la autopsia del cuerpo ha revelado que se produjo el brutal crimen. Por el contrario eran los hijos de este quienes estaban a esas horas en la zona en que se produjo el fatal desenlace.

Hay que recordar que inicialmente fue el hijo del detenido quien lo inculpó como presunto autor del crimen. Ahora y con el vuelco que ha dado la investigación se plantean incógnitas en el caso como porque mintió el hijo del detenido o a quien podría estar encubriendo.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

21 horas hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

5 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

1 semana hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

2 semanas hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

2 semanas hace