EMILIO J. CABADAS El Secretario de Estado de Comercio y Turismo, Pedro Mejía, anunció ayer en Zamora que el Ministerio de Industria impulsará la Vía de la Plata en el ámbito internacional. Me imagino que se refieren a esa que empezó el gobierno de Aznar y que en estos 4 años el PSOE no se ha dignado a construir ni diez kilómetros de la misma.
Estos son los planes para dinamizar Zamora que el partido socialista tiene previsto lanzar de cara a la campaña electoral que se avecina. El Socialista Mejía no debe ser consciente de que en ésta tierra ya no se nos va a volver a engañar, con cuatro años hemos tenido suficiente talante para otros ocho. ¿qué ha hecho el señor Zapatero por Zamora en estos años? ¿dónde están las autovías prometidas para unir Zamora y Benavente? ¿ dónde está la Palencia-Benavente? ¿La Zamora – Salamaca? ¿Bragança – La Bañeza? ¿El desdoblamiento hacia Puebla de Sanabria? ¿La reapertura de la vía de ferrocarril Ruta de La Plata? ¿ Donde están las 115 medidas prometidas para dinamizar el noroeste de la región? Pues están en el fondo de la papelera de la señora Magdalena Álvarez y del señor Zapatero y a alguien se le olvido comentarselo al pobre señor Mejía antes de que viniera a nuestra casa a hacer el más espantoso de los ridículos, hablando de temas que desconoce y que solo ha visto en los bonitos panfletos electorales del Partido Socialista. Señor Mejía espero que la próxima vez que venga a nuestra querida Zamora traiga debajo del brazo algo más que papel mojado y electoralismo barato.

EMILIO J. CABADAS

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace