El 37 Descenso Ibérico de Piragüismo, que se celebrará el próximo domingo en el marco de las Ferias y Fiestas de San Pedro, se disputará en la zona de los Tres Arboles, y no en el Puente de Piedra, como medida de seguridad ante el mayor nivel de agua existente este año que provoca una mayor corriente y la acumulación de arrastres vegetales en las proximidades del puente, lo que podría añadir riesgos a la competición.

Por este motivo la organización ha decidido cambiar el lugar de celebración y la meta estará instalada bajo el puente peatonal de madera que da acceso a la isla de las Pallas y al Club Náutico.

Como consecuencia de ello también se trasladarán las oficinas de la organización, que se instalarán en las dependencias de Centro de Piragüismo; y la entrega de premios se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Municipal.

Se mantienen, sin embargo, los horarios, con salida a las 10,45 horas y llegada prevista a las 12,00 horas. La entrega de los premios se efectuará a las 14,00 horas en la sala de reunión de la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.