El Catedrático de Lengua y Literatura Española José Ignacio Primo impartirá la conferencia “Miguel Hernández, poeta necesario”

PSOE de Zamora. Foro Literario sobre Miguel HernandezA partir de las 20:00 h. de mañana Miércoles 21 de Abril, en la Biblioteca Pública del Estado se celebrará el acto organizado conjuntamente por la Agrupación Local del PSOE y las Juventudes Socialistas de Zamora con motivo del Día del Libro, que servirá de homenaje al poeta Miguel Hernández en el año de su nacimiento.

El Catedrático de Lengua y Literatura Española José Ignacio Primo Martínez impartirá la conferencia titulada “Miguel Hernández, poeta necesario”, en un acto que será presentada por la Secretaria de Cultura de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Zamora, Marisa Vergara, y moderado por el Secretario General de las Juventudes Socialistas, Ismael Aguado.

El Delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, participará en el Foro Literario de mañana donde procederá a la lectura de uno de los poemas de Miguel Hernández. El Secretario General Municipal del PSOE de Zamora, Félix-F. Rodríguez, o el Secretario General Provincial, Carlos Hernández, también darán lectura a versos del poeta alicantino.

El acto se complementará con audiciones musicales y vídeos con testimonios sonoros de Miguel Hernández

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.