El Concejal del PP de Benavente y número dos de la formación ha emitido nota de prensa acusando al Equipo de Gobierno de PSOE e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Benavente de actuar por motivos electoralistas.

Texto íntegro del comunicado: “En el día de la fecha he conocido a través de los medios de comunicación que el Equipo de Gobierno ha interpuesto una denuncia contra mi persona por hechos que ya el año pasado desmentí en rueda de prensa ofreciendo abundante documentación que lo demostraba.

Vuelvo a repetir lo que ya dije en rueda de prensa ofrecida el año pasado, es rotunda y categóricamente falso que yo pidiese u ordenase el asfaltado de la calle Zafra.

El Equipo de Gobierno de PSOE e IU actúa de esta forma única y exclusivamente por motivos electorales,  en diferentes Comisiones Informativas celebradas el año pasado les conminé a que aclarasen la verdad de una forma muy fácil,  preguntando al Director de la obra, que es quien dicen que dijo al personal de la obra que yo había “solicitado” dichos trabajos y es quien les iba a desmentir esta falsedad.

Han esperado un año a llevarlo a los tribunales por la proximidad de las elecciones, con el único ánimo de dañar mi reputación, lo que menos le importa es la verdad.

Si tanto interés tenía en aclarar el tema han tenido todo un año desde que recibieron el escrito de ESFAMEX para llevarlo a los tribunales o cuando se lo solicité yo mismo el año pasado en Comisión Informativa.

Es mi intención volver a realizar una rueda de prensa a la que serán convocados en breve.

José Manuel Salvador acusa a Luciano Huerga de actuar por motivos electoralistas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.