Nadadores con Javi y Alex
Nadadores con Javi y Alex

La Copa de España de Clubes de natación que ha tenido lugar este fin de semana en Valladolid ha contado con la participación de ocho clubes en categoría masculina y ocho en femenina, de modo que los dos primeros clasificados de cada categoría ascienden a Divisón de Honor y los dos últimos descienden a 2ª División, sirve para medir el estado de los equipos, ya que no es tan importante el resultado individual, sino el resultado final del club.

Este año, como en años anteriores, el Club Natación Hotel Rey Don Sancho Zamora ha luchado por mantenerse en esta 1ª División en dura pugna por clube como el SEK Sierra Oeste, con sus tres nadadores ucranianos, el Terrasa con también un par de fichajes extranjeros, el Santan Olaya con Marco Rivera como su primera figura, el Gimnasio Valladolid organizador junto con la RFEN, el Premiá con un equipo muy completo, el Moscardo Usera con grandes nadadores a nivel español y el Covivar Rivas, todo un emblema de la comunidad madrileña.

No pudo ser en esta ocasión. La cuarta plaza del C.D. Zamora no es suficiente para el acesnso. No obstante el sueño muy dificil de conseguir, del ascenso a División de Honor, sigue en la mente de todo el equipo del Club Natación Hotel Rey Don Sancho Zamora.

La clasificación final ha sido:

1 S.E.K. SIERRA OESTE 630,0
2 C.N. TERRASSA 592,0
3 C.N. MOSCARDO USERA 426,0
4 C.D.N. ZAMORA 391,0
5 C.N. SANTA OLAYA 379,0
6 C.D. COVIBAR RIVAS 373,0
7 C.N. PREMIA 370,0
8 C.N.GIMN. VALLADOLID 258,0

Los resultados los podéis obtener de:
http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/schedule.asp?c=2011XXXX1009&s=2011&fed=rfen100

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.