El PP de Benavente se opone al cierre del Parque de Bomberos planteado por el Ayuntamiento de Benavente y denuncia la falta de previsión que ha llevado al Equipo de Gobierno del PSOE-IU a la situación actual; dado que ha dejado pasar cinco preciosos meses sin hacer nada.

Tal y como informaba ZamoraDigital.net la pasada semana, el Alcalde de Benavente ha echado un ordago a la institución provincial que de cumplirse supondria de facto el cierre del parque de bomberos de Benavente quedando el servicio  de bomberos dependiente de Rionegro del Puente. Los populares han señalado la irresponsabilidad del alcalde de Benavente al negociar en unos términos y formas que están fuera de lugar para un representante público que habla en nombre de todos los benaventanos.

Por su parte el Partido Popular está intercediendo de forma activa ante la Diputación Provincial de Zamora para conseguir una mejor financiación publica y mayor dotación de medios para el parque de bomberos de Benavente, siempre desde el respeto y la lealtad institucional que redundará en el beneficio de todos. Seria un retroceso de 30 años para la ciudad. El alcalde tiene la obligación de luchar por el bien de Benavente pero no a costa de cerrar un servicio básico para la ciudad.

ACCESO A DOCUMENTACION

CONVENIO FIRMADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE Y EL CONSORCIO DE BOMBEROS 20150223 CONVENIO DE EXTINCION incendios, sin paginas en blanco

INFORME INTERVENCIÓN INFORME DE INTERVENCIÓN 2014 informe Intervencion NUEVO CONVENIO CONSORCIO INCENDIOS doc

 

RUEDA DE PRENSA OFRECIDA EN EL DÍA DE AYER

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.