El cartel de la Semana Santa de Zamora 2017: el pebetero del Silencio

La imagen del pebetero de la Cofradía del Silencio protagoniza el cartel de la Semana Santa de la asociación Tertulia del Cofrade.

La imagen del pebetero de la cofradía del Silencio de Zamora, captada por la cámara del fotógrafo Jesús Salvador, es el motivo que ilustra este año el cartel anunciador de la Semana Santa de la Asociación Tertulia del Cofrade.

La imagen recoge un instante de la preparación del Pebetero en el parque del Castillo, previa a la salida de la procesión, en el que cobra una especial importancia gráfica el tono del cielo zamorano al atardecer del Miércoles Santo.

La fotografía se tomó hace unos años, como ha manifestado en la presentación del cartel el propio Jesús Salvador quien, después de haber seguido muchas procesiones a través del visor de su cámara, quiso hace un reconocimiento especial a la labor de los numerosos fotógrafos que contribuyen a enseñar la Semana Santa por todo el mundo.

 

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

5 horas hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

1 día hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

3 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

4 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace

El Alcalde de Benavente debería sentir verguenza

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta…

1 semana hace