Categorías Zamora

El Ayuntamiento pone en marcha un punto interactivo de información turística 24 horas

El Ayuntamiento de Zamora pone en marcha un punto interactivo de información turística 24 horas

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Turismo ha instalado un punto interactivo de información turística que funciona 24 horas al día, 365 día al año.

A través de este punto de información los usuarios podrán acceder a toda la información turística de la ciudad: información sobre la historia de Zamora, horarios de los museos y monumentos, rutas turísticas, turismo ornitológico, gastronomía, alojamientos, ocio, etc.

También se puede acceder a información relacionada con los alrededores de Zamora y de otros municipios y provincias, al estar integrado en una Red de ciudades y pueblos de toda España.

El punto de información se ha instalado en el exterior de la Oficina de Turismo Municipal, situada en la plaza de Arias Gonzalo, número 6, encontrándose en funcionamiento desde el día de hoy, y será de gran utilidad para los turistas que se acerquen a visitar la ciudad, especialmente en las horas que esté cerrada la Oficina de Turismo.

El horario de la Oficina Municipal de Turismo es: de octubre a marzo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a sábados y de 10:00 a 14:00 los domingos; de abril a junio, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 14:00 los domingos; y los meses de julio, agosto y septiembre, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Las obras de la calle Herreros acumulan ya un retraso de 2 años

El equipo de gobierno actual prácticamente ha duplicado el coste de los trabajos presupuestados El PP denuncia irregularidades  y modificaciones…

3 días hace

La plantación de unos árboles retrasará durante meses las obras

El Partido Popular ha advertido que la modificación del proyecto de mejora de la red de saneamiento que ha llevada…

3 días hace

Graves irregularidades en el contrato de las obras de Herreros

Irregularidades en el contrato El concejal del Partido Popular de Benavente, Manuel Vega, ha comparecido públicamente para denunciar las irregularidades…

3 días hace

Crisis de gobierno municipal a cuenta de las obras de la calle Herreros

Crisis de gobierno municipal y el "decretazo" El concejal del Partido Popular, Manuel Vega, desvelaba ayer en el transcurso de…

3 días hace

Dos de cada diez jóvenes de 14 a 24 años reconocen haber visitado webs de contenido duro y peligroso

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) y la Fundación…

3 días hace

Presentan el proyecto del “Museo del Cómic de Benavente” a la Junta de Castilla y León

Representantes del Museo del Cómic de Benavente presentan su proyecto a la Junta de Castilla y León. Durante la reunión…

3 días hace