El Ayuntamiento de Benavente se suma desde hoy al luto oficial decretado por la Comunidad de Madrid y la Federación Española deMunicipios y Provincias en señal de duelo por las 153 víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido ayer en el aeropuerto Madrd – Barajas. En este sentido, las banderas de los edificios municipales de la ciudad ondearán a media asta desde hoy y hasta el próximo sábado en memoria delos fallecidos. Asimismo, el alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, ha transmitido vía telegrama y en nombre de la ciudad su pésame y más sentidas condolencias al alcalde de la localidad de Toro Jesús Sedano, y al presidente de la empresa Pevafersa, Vicente Fernández.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Benavente transmite su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas y expresa su reconocimiento a tdas las personas de los servicios de emergencia que han intervenido en las tareas de rescate y atención a los heridos y familiaes.

El alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, y varios concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento representarán oficialmente a la ciudad en la concentración de duel convocada hoy jueves, 21 de agosto, a las 20:00 h. en la Plaza Mayor de Toro para acompañar y dar el pésame a los familiares y allegados de las tres víctimas mortales de la locaidad fallecidas en el accidente aéreo del aeropuerto Madrid – Barajas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.