La empresa concesionaria del Servicio Municipal de Autobuses Urbanos establecerá servicios especiales de autobuses para acceder a la Muestra Ganadera y Ruralia, en el recinto ferial IFEZA, y a los conciertos musicales de David Bustamante y Estopa, en el nuevo Auditorio Municipal.
Para mayor comodidad de los usuarios y para evitar problemas de retenciones y de aparcamiento, desde el Ayuntamiento se recomienda la utilización de estos servicios de transporte público; y especialmente para el acceso a los conciertos del Auditorio Municipal ya que, como se anunció ayer con motivo de la reunión de la Junta de Seguridad Local, tanto por la Guardia Civil de Tráfico como por la Policía Municipal se llevarán a cabo a lo largo de los próximos días controles aleatorios de alcoholemia.

    Auditorio Municipal:
    Para el acceso a los conciertos del Auditorio Municipal el sábado, día 26, y el lunes, día 28, se reforzará el servicio ordinario de la Línea 2 que efectúa el recorrido entre la plaza de Alemania y el Cementerio, hasta las 23,00 horas. Para el regreso del concierto se establecerá un servicio especial a partir de las 00,00 que partirá desde el mismo auditorio hasta la plaza de Alemania.
    Servicio a IFEZA:
    Los días 27, 28 y 29 se establecerá un servicio especial entre la pasada de la avenida de Príncipe de Asturias (junto al parque de la Marina) hasta el recinto ferial de IFEZA, para el acceso a la Muestra Ganadera, el Salón del Caballo y el Toro y Ruralia.
    El servicio funcionará entre las 10,00 y las 14,30 horas por la mañana, y de 17,00 a 20,30 horas por la tarde, con salida a las horas en punto desde Príncipe de Asturias y regreso a las “y media” desde Ifeza.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.