La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha acordado en su sesión de hoy requerir a la empresa Cadarso XXI la subsanación de una serie de deficiencias detectadas por los propietarios de edificios colindantes en la ejecución de las obras de “Proyecto de Renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento compatible con el medio ambiente, rehabilitación de espacios públicos y equipamiento urbano en el casco histórico de Zamora. Zona 2. Entorno del Mercado. Fase 2.1. Plaza del Seminario”.

Dichas deficiencias se concretan en el número 8 de la calle de San Atilano donde se ha ocluido la salida de la bajante de aguas pluviales; en el edificio del Seminario donde la entrada de vehículos por la calle de San Andrés ha quedado hundida respecto a la rasante; y en el edificio “Botiguero” en la esquina de las calles de San Andrés y San Atilano, en cuyos trasteros se producen filtraciones cuando llueve; además se exigirá la revisión de las fuentes instaladas y que no surten agua.
Para la subsanación de estas deficiencias se establece el plazo un mes a contar desde la fecha de recepción de la comunicación de este acuerdo por parte de la empresa. El primer teniente de alcalde, Feliciano Fernández, señaló al término de la reunión de la Junta de Gobierno que no se trata de graves deficiencias pero que sí son de importancia para los vecinos afectados y para el Ayuntamiento tienen el mismo interés que otras de mayor entidad.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.