El Ayuntamiento de Zamora saca a licitación, con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, las Concesiones Administrativas para la explotación de 10 puestos comerciales en el Mercado de Mayoristas Municipal de Zamora.

Mercazamora - Mercado Mayorista de Zamora

Con la adjudicación de estos puestos, que en la actualidad se encuentran vacantes, el Ayuntamiento de Zamora pretende favorecer la actividad comercial y la instalación de nuevas empresas, incentivar la creación de puestos de trabajo, aumentar la oferta actual de productos, reactivar el flujo comercial del Mercado de Mayoristas y al mismo tiempo rentabilizar las instalaciones con una ocupación total del recinto. En base a estos criterios el Ayuntamiento valorará, además de la oferta económica que se realice en concepto de canon, el número de puestos de trabajo que se creen por parte de la empresa, especialmente los empleos fijos, y la inversión que se vaya a realizar por parte de los adjudicatarios.
Cada una de las concesiones estará sujeta a un canon mínimo de 36.215,97 euros y su duración máxima será de de 26 años con el fin de que la caducidad de las concesiones se produzca en el año 2036 coincidiendo con la fecha de caducidad de la mayor parte de los módulos adjudicados en el momento actual.

Los módulos objeto de licitación tienen una superficie de 72 metros cuadrados y deberán destinarse a la comercialización de productos alimentarios o en su defecto a la venta de productos no alimentarios compatibles con la comercialización de productos alimenticios dentro del mismo recinto comercial.

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales contados a partir de hoy.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.