La Universidad de Salamanca ha hecho pública la convocatoria para la concesión de las dos becas para la realización del Master en Ecoturismo, que financia el Ayuntamiento de Zamora para estudiantes zamoranos, valoradas en seis mil euros. Las solicitudes podrán presentarse tanto en el Servicio de Becas y Ayudas de Estudio de la Universidad de Salamanca como la secretaría de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.
De acuerdo con el convenio suscrito recientemente por la Alcaldesa y el Rector de la Universidad de Salamanca, el Master en Ecoturismo se impartirá en el Campus Viriato durante el presente curso académico y cuenta con 30 plazas y 600 horas lectivas. El coste de la matrícula es de 3.000 euros.
Para cursar el Máster es necesario ser licenciado, ingeniero, diplomado o ingeniero técnico. Y está dirigido especialmente a titulados en Turismo, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniero Agrónomo, Enología; a diplomados y licenciados en otras ramas de conocimiento con interés por adquirir una formación especializada en ámbito del vino como recurso turístico; a técnicos y profesionales del sector vinícola que deseen mejorar y actualizar su formación en este sector; a profesionales de empresas y actividades turísticas; a técnicos de las distintas administraciones y también a agentes de Desarrollo Local.
A cada estudiante se le asignará un profesor tutor o profesora tutora que le guiará durante la realización del curso y las prácticas, así como en la elaboración del proyecto fin de master.
Para ampliar información, los interesados pueden consultar en la página web de la Universidad de Salamanca: www.usal.es/enoturismo

No hay comentarios