Las obras que se están ejecutando comprenden la adecuación del camino del Puentico y el acceso a la Plaza del Sol por la calle Convento, que se hallaban en malas condiciones y en parte cubiertos de maleza, con cuyas actuaciones se posibilita ahora el tránsito con seguridad de vehículos y personas.
También se ha ejecutado la pavimentación, con una capa de hormigón de 20 cm., de una zona de aparcamiento de más de 800 metros cuadrados situada en la calle Cañizal, donde frecuentemente se originaban charcos cuando llueve.
Atendiendo también a una petición vecinal, se va ha levantado un vallado de madera en el parque infantil de la Plaza del Sol, similar al existente en otros parques infantiles de la ciudad, como medida de seguridad y protección para los niños.
Y también se ha llevado a cabo una revisión general y reparación de sumideros hundidos, bordillos sueltos, rebaje de pasos de peatones y levantamiento de registros deteriorados, con el fin de mejorar el tránsito y seguridad en esta zona.
El conjunto de las actuaciones alcanza un presupuesto de 49.821,58 euros.
La visita de la Alcaldesa, que estará acompañada por el concejal de Obras, José Luis González, y otros miembros de la corporación, se iniciará a partir de las 11,00 horas en parque infantil situado junto a la Plaza del Sol.

No hay comentarios