La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora acordó aprobar las subvenciones nominativas en virtud de sendos convenios de colaboración con distintos clubes deportivos de la ciudad.

Así se ha concedido a los equipos representativos de la ciudad en materia deportiva como el Zamora C.F. se ha concedido la cantidad de 58.000 euros, al Balonmano Zamora y Baloncesto Zamora con 20.000 euros y con la cantidad de 58.000 euros al Futbol Sala Zamora.

En otro orden de cosas, se aprobó el Convenio para la gestión de la Oficina de Información y Asesoramiento de Vivienda correspondiente al año 2010, por valor de 24.000 euros.

En cuanto a las subvenciones concedidas en materia de Cultura, se acordó conceder la ayuda nominativa correspondiente a este año a la Liga Española para la Educación y la Cultura Popular-Liga Zamorana por valor de 10.000 euros.

Igualmente se concedió una ayuda al Consocio del Centro de Idiomas por valor de 30.000 euros para el impulso y promoción de las enseñanzas de idiomas.

Y por último, se liquida la aportación municipal a la Agrupación Europea de Cooperación Territorial, ZASNET, con una aportación de 40.000 euros.

En cuanto las ayudas sociales en materia de salud pública, la junta de gobierno acordó destinar una ayuda de 10.000 euros a ASPROSUB y de 12.500 euros al Colegio Oficial de Veterinarios.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.