Asistencia a Mayores
Asistencia a Mayores

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado hoy la adjudicación de la gestión de nuevo servicio municipal de ayuda a domicilio a la empresa Eulen, por un importe de 1.256.225,68 euros anuales; lo que supone una baja del 6,25% sobre el tipo de licitación, cuantificada en 83.708,20 euros al año. El periodo de adjudicación del nuevo servicio, que incluye también la comida domiciliaria y el servicio de lavandería, es anual prorrogable hasta un máximo de cinco años.

Los precios del coste de los distintos servicios de acuerdo con la adjudicación a la empresa concesionaria son, de 13,44 euros por hora de ayuda a domicilio, 5,30 euros por servicio de lavandería y 5,84 euros por servicio de comida a domicilio. El importe para los usuarios será desde la gratuidad hasta un máximo del 90 por ciento del coste del servicio en función de la situación personal de los beneficiarios, según informó el portavoz municipal al término de la Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno aprobó también el reparto de la subvención anual a los grupos políticos municipales, por un importe global de 30.000 euros. Las asignaciones son de 12.100 euros al grupo Popular, 8.900 euros al grupo Socialista, 5.900 euros al grupo de Izquierda Unida y 4.100 euros al grupo de ADEIZA.

Y se aprobaron las siguientes licencias de obras y actividades urbanísticas:
-Licencia de obra para Legalización y Terminación de obras de Reforma de Vivienda Unifamiliar en la parcela sita en la c/ Virgen del Yermo, 16, solicitada por D. Francisco PINO ZAMORA.
-Licencia de 1ª Ocupación de vivienda unifamiliar sita en c/ Pinar, 7, solicitada por D. Atilano BELVER SASTRE.
-Licencia de 1ª Ocupación de modificación y mejora de acceso peatonal en el Centro Comercial Vista Alegre, solicitada por D. Antonio Rubio Isabel, en representación de DALKI ENERGÍA Y SERVICIOS, S.A.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.