La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado en su sesión de hoy la adjudicación provisional del contrato de prestación de servicios para la asistencia técnica especializada para la Oficina Técnica de Gestión del Area de Rehabilitación Intergral (A.R.I.) de la Obra Sindical del Hogar, grupos “Ramiro Ledesma” y “Martín Alravez”, a la empresa Investigación y Control de Calidad S.A., por un importe de 358.718,76 euros más IVA, por ser la oferta más ventajosa y la empresa que mayores mejoras ofertaba sobre el pliego de condiciones. La adjudicación incluye la redacción de los proyectos básicos y de ejecución así como la coordinación de seguridad y salud de las obras.

El Area de Rehabilitación Integral incluye la actuación en 330 viviendas y su entorno, y supondrá una inversión de 6.118.200 euros, según el convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Vivienda, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora. Las actuaciones programadas incluyen la rehabilitación y adecuación estructural de los edificios y elementos comunes, la adecuación de la habitabilidad interior de las viviendas, así como la adecuación de las infraestructuras y urbanización del entorno.

Según indicó al término de la Junta de Gobierno el concejal de Urbanismo, Feliciano Fernández, la Oficina podría estar abierta a los ciudadanos y el proyecto de obras redactado en un plazo de dos meses y medio.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.