El pleno de ayer en el Ayuntamiento de Villalpando debatió, entre otras cuestiones, una moción presentada por el grupo municipal socialista versando sobre la cuestión sanitaria que ha cobrado interés en las últimas fechas a raíz de la creación de una plataforma sanitaria en la zona de tierra de campos.

El grupo municipal popular, que gobierna en Villalpando, se mostró a favor de la moción, si bien consideran que la premura en la presentación de la misma, pues se presentó a penas unas horas antes del inicio del pleno, no permitía su correcto análisis para su posterior debate. Por ello los populares se mostraron contrarios a la urgencia, pero si partidarios a debatirla en el próximo pleno municipal.

La sanidad ha salido a colación en numerosas ocasiones en Villalpando en los últimos meses a raíz de los cambios en los horarios médicos y a la reestructuración sanitaria emprendida por la Junta de Castilla y León. Los vecinos de la localidad quieren que el servicio asistencial se mantenga en los mismos estándares de calidad. El Partido Popular de Villalpando ya ha mostrado su disposición a apoyar las iniciativas que supongan una mejorar para la localidad y esta no va a ser menos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.