Categorías Comarcas

El Ayuntamiento de Villalpando debate una moción en favor de la sanidad en la zona

El pleno de ayer en el Ayuntamiento de Villalpando debatió, entre otras cuestiones, una moción presentada por el grupo municipal socialista versando sobre la cuestión sanitaria que ha cobrado interés en las últimas fechas a raíz de la creación de una plataforma sanitaria en la zona de tierra de campos.

El grupo municipal popular, que gobierna en Villalpando, se mostró a favor de la moción, si bien consideran que la premura en la presentación de la misma, pues se presentó a penas unas horas antes del inicio del pleno, no permitía su correcto análisis para su posterior debate. Por ello los populares se mostraron contrarios a la urgencia, pero si partidarios a debatirla en el próximo pleno municipal.

La sanidad ha salido a colación en numerosas ocasiones en Villalpando en los últimos meses a raíz de los cambios en los horarios médicos y a la reestructuración sanitaria emprendida por la Junta de Castilla y León. Los vecinos de la localidad quieren que el servicio asistencial se mantenga en los mismos estándares de calidad. El Partido Popular de Villalpando ya ha mostrado su disposición a apoyar las iniciativas que supongan una mejorar para la localidad y esta no va a ser menos.

REDACCIÓN

Noticias recientes

Piden un cambio en la actitud del alcalde, Luciano Huerga, tras conocerse la condena al Ayuntamiento

"El presidente del Partido Popular de Benavente ha pedido hoy en rueda de prensa un cambio de actitud del alcalde,…

9 horas hace

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

3 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace