Categorías Comarcas

El Ayuntamiento de Villalpando debate una moción en favor de la sanidad en la zona

El pleno de ayer en el Ayuntamiento de Villalpando debatió, entre otras cuestiones, una moción presentada por el grupo municipal socialista versando sobre la cuestión sanitaria que ha cobrado interés en las últimas fechas a raíz de la creación de una plataforma sanitaria en la zona de tierra de campos.

El grupo municipal popular, que gobierna en Villalpando, se mostró a favor de la moción, si bien consideran que la premura en la presentación de la misma, pues se presentó a penas unas horas antes del inicio del pleno, no permitía su correcto análisis para su posterior debate. Por ello los populares se mostraron contrarios a la urgencia, pero si partidarios a debatirla en el próximo pleno municipal.

La sanidad ha salido a colación en numerosas ocasiones en Villalpando en los últimos meses a raíz de los cambios en los horarios médicos y a la reestructuración sanitaria emprendida por la Junta de Castilla y León. Los vecinos de la localidad quieren que el servicio asistencial se mantenga en los mismos estándares de calidad. El Partido Popular de Villalpando ya ha mostrado su disposición a apoyar las iniciativas que supongan una mejorar para la localidad y esta no va a ser menos.

REDACCIÓN

Noticias recientes

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

17 horas hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

2 días hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

3 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

5 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace

El Alcalde de Benavente debería sentir verguenza

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta…

1 semana hace