El Alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes asiste en Valladolid a la firma del protocolo de colaboración entre el Ecyl y el Ayuntamiento para la aceptación de las subvenciones concedidas para la contratación de trabajadores desempleados.

El Alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes asistió en el día de hoy al acto que tuvo lugar a las 13.00 horas en la Consejería de Economía y Empleo, y que estuvo presidido por el Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Vicente Herrera.

En el citado acto se procederió a la firma del protocolo de colaboración entre el Ecyl y 270 ayuntamientos más así como a la aceptación de las subvenciones concedidas para la contratación de trabajadores desempleados.

De las citadas subvenciones el Ayuntamiento de Benavente ha sido beneficiario de una subvención por importe de 340.181,57 €, que le permitirá la contratación temporal de unos 75 trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de obras y servicios durante tres meses a lo largo del presente año.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.