“El Partido Popular considera un hecho gravísimo que el Ayuntamiento de Benavente utilizase el tractor municipal, que dependía de la Concejalía de Medio ambiente, durante al menos dos años sin contratar el seguro obligatorio”.

El PP ha preguntado en varias comisiones informativas por la documentación de diferentes vehículos municipales, seguro obligatorio, ITV, etc., entre ellos el tractor municipal comprado a la Mancomunidad del Parque de bomberos tras su disolución, compra que se hizo efectiva en enero del 2015.

Según ha reconocido hoy el concejal Manuel Burón en la Comisión Informativa de Medio Ambiente, el Ayuntamiento habría estado realizando trabajos con dicho tractor sin haber contratado el seguro obligatorio durante los años 2016, 2017 y principios del 2018.

Los concejales del grupo municipal popular consideran el hecho “de suma gravedad, ya que de haberse producido algún accidente de importancia, hubiese podido suponer, además de la posible sanción al operario municipal por conducir un vehículo sin seguro, una posible indemnización millonaria al Ayuntamiento”.

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.