Categorías Benavente

El Ayuntamiento de Benavente gastará en 2018 cerca de 500.000 euros en fiestas y ferias.

Los gastos se disparan sin cambios o novedades importantes.

El PP de Benavente ha dado a conocer que en el Presupuesto de 2018 elaborado por el Equipo de Gobierno de PSOE e IU figuran distintas partidas de gasto por importe de 339.600 euros en Fiestas y de 87.000 euros en Ferias.

 

Dichas cantidades se corresponden con diferentes conceptos entre los que destacan el Programa de la Semana del Toro (225.000 euros), el Programa Festejos (60.000 euros), los Derechos de Autor    (15.000 euros) o el Vallado  (10.000 euros), entre otros.

 

A las cantidades mencionadas, habría que sumarle costes indirectos por importe de cerca de 60.000 euros, correspondiente al pago de horas extras del personal del Ayuntamiento y publicidad y propaganda, tal y como ha contemplado en el presupuesto el Equipo de Gobierno.

 

La suma total de los datos facilitados por el PP en nota de prensa asciende a la cantidad de cerca de 500.000 euros.

 

Desde el Grupo de Concejales del Partido Popular consideran excesivos los 500.000 euros que el Alcalde pretende gastar en fiestas y ferias en 2018, teniendo en cuenta los resultados de los dos últimos años y el hecho de que los distintos programas de este año apenas van a experimentar cambios importantes comparándolos con los de años anteriores, así como que carecen de novedades que justifiquen tal gasto.

 

Desde Partido Popular califican de excesivas  las cantidades que destina este Equipo de Gobierno a las Fiestas y Ferias de la ciudad, dada la situación económica de muchos vecinos y negocios de Benavente y que el Equipo de Gobierno está siendo incapaz de mejorar la economía de la ciudad.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

18 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace