El Ayuntamiento de Benavente elimina aparcamientos.

dav

El PP de Benavente pide al Ayuntamiento que revise la señalización en la Avd. Plaza de Toros.

 

 

 


Se han eliminado aparcamientos y se generan problemas y peligro para el tráfico.


 

 

El Ayuntamiento ha llevado a cabo una nueva señalización horizontal en la Avd. Plaza de Toros, en Benavente, la cual impide el correcto aparcamiento de los vehículos en uno de los lados de la calzada, donde hasta la fecha se venía aparcando.

 

La nueva señalización dificultades de acceso a los garajes, al no haberse señalizado las líneas discontinuas que permiten la posibilidad de giro para acceder a las viviendas, al pintar la línea central de la calzada.

 

Ello obliga a los vecinos de uno y otro lado de la calle a ir a realizar el cambio de dirección en las rotondas colindantes, generando un mayor tráfico en la zona, que tal vez podría haberse evitado.

sdr
sdr

El PP que ha pedido que se corrija la señalización de forma que se dote la zona con las plazas de aparcamiento que ya existian, así como la posibilidad de acceso a los garajes, que se ha eliminado, pedirá los informes técnicos de Policía Local o del Departamento de Urbanismo, para conocer el motivo que ha llevado al Ayuntamiento a la eliminación de las plazas de aparcamiento.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

2 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace

La Diputación organiza una jornada formativa sobre frutos rojos ecológicos con una visita a explotaciones en Miranda do Douro

Un total de 22 personas interesadas en la producción y comercialización de frutos rojos cultivados en ecológico han visitado esta…

1 semana hace