dav

El PP de Benavente pide al Ayuntamiento que revise la señalización en la Avd. Plaza de Toros.

 

 

 


Se han eliminado aparcamientos y se generan problemas y peligro para el tráfico.


 

 

El Ayuntamiento ha llevado a cabo una nueva señalización horizontal en la Avd. Plaza de Toros, en Benavente, la cual impide el correcto aparcamiento de los vehículos en uno de los lados de la calzada, donde hasta la fecha se venía aparcando.

 

La nueva señalización dificultades de acceso a los garajes, al no haberse señalizado las líneas discontinuas que permiten la posibilidad de giro para acceder a las viviendas, al pintar la línea central de la calzada.

 

Ello obliga a los vecinos de uno y otro lado de la calle a ir a realizar el cambio de dirección en las rotondas colindantes, generando un mayor tráfico en la zona, que tal vez podría haberse evitado.

sdr
sdr

El PP que ha pedido que se corrija la señalización de forma que se dote la zona con las plazas de aparcamiento que ya existian, así como la posibilidad de acceso a los garajes, que se ha eliminado, pedirá los informes técnicos de Policía Local o del Departamento de Urbanismo, para conocer el motivo que ha llevado al Ayuntamiento a la eliminación de las plazas de aparcamiento.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.