El Ayuntamiento de Benavente ha desmentido en un comunicado a través de su página web, la noticia publicada en el Norte de Castilla que aseguraba que al menos 500 ejemplares de los diarios La Voz de Benavente y El Norte de Castilla que se repartían por cortesía del Ayuntamiento de Benavente durante la pasada edición de la FEMAG, fueron “secuestrados”.
El Ayuntamiento de Benavente informó que se habían repartido 1.500 ejemplares de los tres diarios con edición en la ciudad: La Opinión de Zamora, La Voz de Benavente y El Norte de Castilla.
El concejal Manuel Vega afirmó que el único motivo por el cual se separaron los ejemplares de La Voz y del Norte fue para que cundieran más. De este modo en lugar de entregar dos diarios juntos se entregaban por separado para que lleguen al máximo número de personas posibles.

Reparto gratuito de periódicos durante la FEMAG 2009

Según ha podido conocer este diario, se habrían repartido prácticamente la totalidad de los periódicos de La Opinión de Zamora y de La Voz de Benavente, no así del Norte de Castilla. De este último periódico sobraron en torno a un centenar de ejemplares, según fuentes consultadas, que a última hora de la tarde fueron recogidos por personal de la FEMAG y almacenados en una de las dependencias del recinto.

Visitantes de la carpa social de la FEMAG 09

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.